Muere a los 81 años el veterano político John McCain, un genocida responsable de millones de muertes por las misiones "libertadoras" yanquis


Hoy ha muerto a los 81 años el veterano y belicista político John McCain.

Desde la presidencia del Comité de Servicios Armados del Senado USA, John McCain dispuso la muerte de millones de personas en todo el planeta en nombre de misiones "libertadoras".

(Entre otras, estas son algunas de las intervenciones en las que influyó y causaron millones de muertes: Siria, Ucrania, Serbia-Kosovo, Libia...)


Era también muy amigo de los "rebeldes" sirios. ¿Veis la foto? Es de un viaje secreto a Siria que hizo en 2013 para reunirse con sus títeres, los "rebeldes" sirios.

Posan muy sonrientes y se les ve muy felices, dejarnos decir quienes son sus acompañantes.

El que hemos señalado con un dólar rojo es Abu Mosa, un importante miembro de al-Qaeda que empeñó hasta su muerte el cargo de Secretario de Prensa del Estado Islámico. En 2014, por suerte, Mosa murió a manos del Ejército Árabe Sirio.

El que tiene el dólar verde es el Califa del ISIS, Abu Bakr Al Baghdadí.

Y por último, ese que le hemos puesto el dólar rosa se llama Muhammad Nour, sospechoso de haber secuestrado a tres rehenes enseñados en un vídeo propagandístico del ISIS.