Nacionalistas, pseudo comunistas y musulmanes se unen para conseguir la "independencia de Andalucía"


Son ya muchos los intentos de los nacionalistas andaluces -títeres de intereses externos- por organizarse desde la desaparición del Partido Andalucista.

Parece que ahora lo han conseguido. Desde hace tiempo se mantienen contactos entre grupos, formaciones pequeñas y movimientos separatistas. El objetivo es consolidar una confluencia que pueda unir fuerzas y esfuerzos para presentarse de manera organizada a las elecciones autonómicas andaluzas, generales y europeas. Prevén obtener representación.

Partidos musulmanes son los motores iniciales de este movimiento confluyente.

Otros por ejemplo son el Partido Nacionalista Andaluz y la Asamblea Nacional Andaluza. A partir de ahí se están uniendo otros grupos como un partido musulmán que en Andalucía aportará los votos de musulmanes inmigrantes residentes en Ceuta, Melilla y Algeciras.

También participarán en esta nueva organización, que sus creadores denominan como “confluencia cien por cien nacionalista andaluza”, grupos pequeños de "inspiración" leninista que se sitúan a la izquierda del PCE como Andalucía Comunista, PTA, PCPA.