Un miembro de las Fuerzas Tigre logra filmar una reunión de jefes de los terroristas


Un miembro de las Fuerzas Tigre, unidad de élite del Ejército de Siria, infiltrándose ha logrado filmar una reunión de jefes de los rebeldes, del Estado Islámico y demás grupos paramilitares terroristas de la provincia de Idlib.

De acuerdo con los medios locales, las Fuerzas Tigre buscan demostrar, al publicar el vídeo, que saben todo sobre los movimientos y estructuras de los terroristas en la mencionada provincia.

Se espera que el Ejército sirio lance en breve una ofensiva en la ciudad de Jisr Al-Shughour, en Idlib, donde las agrupaciones terroristas rechazan dialogar con Damasco y han amenazado al Ejército del país con ataques a sus posiciones en las provincias vecinas.


  • La ofensiva de Idlib podría ser la batalla más difícil del año para el Ejército de Damasco, ya que los terroristas presentes en la provincia están bien armados y reciben apoyo de varios países extranjeros.


El vídeo muestra además que entre los dirigentes de las facciones terroristas hay dos comandantes extranjeros, procedentes de Egipto y Uzbekistán.