El Ejército Sirio encuentra medicinas de fabricación israelí y saudí en un hospital de los terroristas en Quneitra


Las fuerzas del gobierno sirio han descubierto por enésima vez una cantidad considerable de medicamentos y suministros médicos fabricados por Israel en un hospital de campaña perteneciente a terroristas Takfiri patrocinados por extranjeros en la provincia de Quneitra, en el sur del país.

Fuentes locales dijeron a la agencia de noticias SANA, que los soldados del ejército realizaron el descubrimiento en la aldea de Bariqa este miércoles cuando estaban peinando la zona para encontrar dispositivos ocultos y explosivos improvisados, que los terroristas de Takfiri habían plantado allí.

El informe agregó que el hospital "tenía tomografías computarizadas modernas, máquinas de imágenes médicas de rayos X, equipos de laboratorio y una farmacia que contenía varios tipos de antibióticos, vacunas y analgésicos".



El centro médico estaba equipado con calefacción central y sus habitaciones estaban equipadas con camas modernas.

También disponían de una nueva y moderna ambulancia británica, además de una serie de automóviles, también se estacionó en el patio del hospital, que los terroristas aparentemente utilizaron para trasladar a sus compañeros heridos al sitio.


Además había productos médicos fabricados por varios estados del litoral del Golfo Pérsico, particularmente los Emiratos Árabes Unidos, en el almacén.