La Unión Europea obliga a España a acoger el 43% de todas las llegadas de inmigrantes ilegales en el Mediterráneo


Según los datos publicados hoy por la 'International Organization for Migration' (IOM), España se alza con más del 43% de todas las llegadas de inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

De continuar esta línea ascendente, podríamos superar a Italia y Grecia juntas en poco tiempo.

Un total de 31.040 inmigrantes ilegales llegaron este año a través del Mediterráneo, 8.109 durante los últimos 36 días, una media de 225 por día. A dicha cantidad habría que sumar 4.575 inmigrantes que llegaron ilegalmente por tierra (Ceuta y Melilla).


Desde el comienzo del año, 329 personas han perdido la vida en el trayecto hacia nuestro país, 105 más de las registradas durante todo el año 2017.



Como ya informamos, Salvamento Marítimo esta promoviendo el efecto llamada infringiendo el derecho internacional y entrando en aguas marroquíes para proceder con sus rescates. Alemania nos "envía" a cambio de cuatro duros los inmigrantes restantes que sus políticas han provocado. Y el 'progre' de Macron se lava las manos con los habitantes de las colonias que los propios franceses explotaron en su día -y siguen haciéndolo- y nos carga las responsabilidades a nosotros.

Las oligarquías europeas ya cuentan con un gran ejército de mano de obra barata. Mientras miles de africanos huyen de la pobreza en busca de un futuro mejor en Europa, el neocolonialismo explota los recursos de África con la ayuda de Occidente.

África ya es rica en minerales y recursos. Pero dicha riqueza no llega al pueblo. Solo será posible acabar con esos descontrolados flujos migratorios, cuando la riqueza de África sea para los africanos y no para sus gobernantes y empresas extranjeras.