Los accidentes laborales se vuelven a llevar en menos de 48 horas la vida de dos trabajadores


Un operario de mantenimiento de carreteras falleció el miércoles cuando se encontraba en un vehículo especial pintando la A-480, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tras producirse un accidente en el que han estado implicados otros vehículos.

Según informó Bomberos, intervinieron tras un aviso recibido a las 18.40 horas del incendio de un vehículo ocurrido en el kilómetro 9,5 de esa vía a consecuencia de un accidente de tráfico.

Cuando se personaron en el lugar, comprobaron que había una furgoneta incendiada. Sus ocupantes, un matrimonio de avanzada edad, se encontraban en el exterior y resultaron heridos siendo trasladados al hospital. 

También resultó implicado un vehículo de pintura de carretera, cuyo trabajador falleció en el acto. Hay un tercer vehículo accidentado el cual su conductor está herido leve.


Un hombre de 37 años ha fallecido esta mañana en un accidente laboral en Silla (Valencia). El operario pertenecía a una empresa externa y estaba trabajando en la reparación del techo de una nave, cuando, según las primeras versiones se precipitó "al no llevar bien puesto el arnés que le sujetaba".

Cabe la posibilidad de que dicho arnés no cumpliera los requisitos de seguridad, información que de momento es solo una hipótesis. No se va a poder esclarecer las causas del accidente ya que de momento no se ha anunciado investigación alguna.