Los actores de los Cascos Blancos ya han preparado el escenario, el falso ataque químico está listo


La sala de maquillaje de los Cascos Blancos está recibiendo a sus actores para la próxima representación falsa de un supuesto "ataque químico" en las provincias de Idlib y Hama.

El falso bombardeo de las ya famosas "armas de destrucción masiva" sigue su curso a pesar de que Rusia ha advertido que tiene pruebas de lo que se está tramando.

Rusia y periódicos locales han alertado de que los Cascos Blancos -financiados por EEUU y Reino Unido-, han transportado tanques de gas de cloro y gas sarín a tres zonas norteñas de Idlib y Hama, además de secuestrar a 44 niños y retenerlos en un lugar desconocido, según publicó el viernes la agencia siria de noticias SANA.

Los terroristas de Hayat Tahrir Al-Sham, que forma parte de Al-Qaeda, se han reunido con sus colegas de los Cascos Blancos en la ciudad de Jisr Al-Shughour, en la zona occidental de Idlib donde han estudiado lanzar el ataque químico con la inestimable ayuda de los servicios secretos occidentales.

Los lugares elegidos para realizar el bombardeo son las ciudades de Al-Najia, A-Hamawsh y Kafr Nubbul (en Idlib) donde ya tienen el gas sarín y el cloro.

Los 44 niños secuestrados que seguramente van a ser sacrificados han sido llevados desde Jisr Al-Shughour a un lugar oculto.

Todo está listo justo cuando EEUU y Reino Unido están acusando a Siria de preparar un ataque químico en Idlib, algo que Damasco ha rechazado categóricamente. Sin embargo no cesan las amenazas de las potencias occidentales de otra gran intervención militar en Siria en caso de que se produjese el supuesto ataque.

Según el Gobierno sirio, EEUU no quiere que Siria reconquiste su provincia de Idlib donde están refugiados miles de milicianos de grupos supuestamente 'rebeldes moderados' mezclados con terroristas de Al Qaeda e ISIS, según Damasco, y las tropas de Turquía, miembro de la OTAN.

*La foto del escenario del Teatro de los Cascos Blancos ha sido publicada por HispanTV.