Una congresista yanqui acusa a Donald Trump de proteger a Al Qaeda y otras fuerzas yihadistas en Siria


El 13 de septiembre, una congresista de Hawai llamada Tulsi Gabbard se dirigió al piso de la Cámara para reprender a la administración, acusando al presidente Trump y al vicepresidente Mike Pence de proteger a "al-Qaeda y otras fuerzas yihadistas en Siria" y estar todo el tiempo "amenazando a Rusia, Siria, e Irán, con la fuerza militar si se atrevían a atacar a estos terroristas".

"Esto", continuó Gabbard, "es una traición al pueblo estadounidense, especialmente a las víctimas del ataque de Al Qaeda del 11 de septiembre y a sus familias, personal de primera respuesta y mis hermanos y hermanas uniformados que fueron asesinados o heridos en combate. Para el presidente, que es el comandante en jefe, actuar como el hermano mayor protector de al-Qaeda y otros jihadistas debe ser condenado por todos los miembros del Congreso".

Dicha congresista, en una entrevista de hace ya un tiempo, reconoció que desde la intervención yanqui en Libia, esta era un nido de terroristas.

Aquí esa declaración de la entrevista (los 'x' han sido añadidos por decencia) : "Para 'salvar' al pueblo libio, destruimos completamente su país. Es un estado fallido. Están bajo el dominio de terroristas y comerciantes de esclavos donde  las mujeres y los niños se venden  públicamente en los mercados".

PD: Libia la destruyeron los de su país y partido.