Estudiantes jalean al presidente neoliberal de la Generalitat que mantiene las tasas universitarias más caras del Estado


Estudiantes jaleando al presidente de un gobierno neoliberal que mantiene las tasas universitarias más caras del Estado, en las que comparadas con otras comunidades puede haber una diferencia de hasta el 236%, según informó la OCU.

Los nacionalismos hacen milagros y camuflan la cruda realidad. Para muestras el hecho de que todos obvian las políticas clasistas que impuso Puigdemont como alcalde y president. O también la larga estirpe de corruptos que propagaron durante muchos años el separatismo.

Ahí van unos datos ideales para la jornada de hoy sobre su mártir fugado al que los CDR ya están rindiendo tributo:

1-Tal y como en 2015 un concejal de la CUP en Girona llamado Lucas Salellas informó en su blog, Puigdemont fue alcalde gracias al soporte que el PP le ofreció en la localidad.


2-Trató de desalojar un Bloque de Salt ocupado por la PAH y familias abandonadas por el sistema en extremo riesgo de pobreza. Así lo informó la PAH de Girona y Salt en su día.


3-Puso candados a las basuras de los supermercados para impedir que los pobres cogieran comida. No es que lo digamos nosotros, lo dijo 'El Periódico' en 2012.

4-Según él mismo informó en su página Web, como alcalde de Girona participó en la beatificación de 3 monjas del bando franquista en la Guerra Civil, junto con el Ministro del Interior de aquel entonces.


5-Considera que cuando el 15M obligó a entrar a Artur Mas en helicóptero al Parlamento, fue un acto "indigno" y "antidemocrático".


 6-Es un profundo sionista.

7-Como alcalde se gastó 3,7 millones de euros públicos en una colección de arte de un coleccionista privado, y lo cargó en la factura del agua. No lo decimos nosotros, lo dice la prestigiosa revista 'Cafè amb Llet.

8-Según informó OkDiario, el jefe de campaña de Puigdemont fue detenido por formar parte de la trama corrupta del 3%.

9-Cree que los políticos imputados por corrupción NO deben apartarse del cargo. Esto, según dice, dañaría la confianza de la ciudadanía en el Procés. No lo decimos nosotros, lo dijo el mismo en su web oficial del Ayuntamiento.