Fuerzas de ocupación israelíes secuestran al Gobernador de la ciudad palestina de Jerusalén


El gobernador de Jerusalén ha sido secuestrado por agentes policías israelíes, han informado medios de comunicación palestinos.

Los policías israelíes han detenido y llevado preso por razones que se desconocen a Adnan Qeys cuando el gobernador de la ocupada ciudad palestina se hallaba en su vehículo, publicaron en la noche de este sábado medios palestinos.

La agencia palestina 'Safa' indica que el gobernador ha sido secuestrado en su vehículo en el barrio jerosolimitano de Beit Hanina y trasladado a lugar desconocido. En mayo, agentes israelíes habían asaltado el domicilio del político palestino en el suburbio de Silwan y lo habían detenido a él y a su esposa.

Qeys, miembro del Comité Jerusalén del Consejo Revolucionario del movimiento Al-Fatah, fue designado para su puesto el pasado 30 de agosto por la Autoridad Nacional Palestina y juró el cargo en el mismo día.

Al-Fatah ha reaccionado a la detención y secuestro del gobernador de Jerusalén declarando que este acto de Israel, "sus colaboradores y sus secuaces, que se han vendido al Demonio" no podrá jamás frenar la lucha del pueblo palestino contra la ocupación sionista.