La 'Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal' quiere aumentar su ejército de mano de obra barata y asegura que España recibirá entre 7 y 10 millones de inmigrantes


La pérdida de población de España en los últimos años como consecuencia de la baja natalidad han disparado las alarmas entre la población. ¿Cómo se pagarán las pensiones futuras si se mantiene esta tendencia?

Sin embargo las oligarquías financieras, ya tienen su decisión tomada. La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha informado que España no perderá población.

No, no tienen planeadas mejoras laborales para fomentar la natalidad y que las parejas den el paso de tener hijos.

Se seguirá ganando población en las próximas décadas gracias a la inmigración, que aportará entre 7 y 10 millones de personas hasta 2050.


La AIReF considera que la población total de España aumentará entre 4 y 13 millones de personas en 30 años, de modo que se situará entre 51 y 60 millones de personas en 2050. La inmigración será fundamental para mantener esta ganancia de población. La Autoridad Fiscal considera que España seguirá atrayendo flujos migratorios ya que las élites tendrán la necesidad de mano de obra barata y que la renta española seguirá siendo superior a la de los países de origen que seguirán devastados por la miseria causada por la avaricia de unos pocos.


Consideran que la mayor parte de la inmigración será de África y esto permitirá que cada año lleguen a España unos 270.000 inmigrantes netos al año. Esto significa que la inmigración aportará ocho millones de habitantes en las próximas tres décadas (las estimaciones oscilan entre 7 y 10 millones). Como consecuencia, el peso de los inmigrantes sobre el total de la población aumentará desde el 10% actual hasta el entorno del 15%.