La Junta de Susana Díaz dio 131.500€ a la empresa de la terrateniente Carmen Martínez-Bordiú inscrita en Panamá y cuya dueña vive en Francia


La Junta de Andalucía de Susana Díaz ha dado casi un millón de euros a la empresa de Carmen Martínez Bordiú, nieta de Francisco Franco, cuya sede social está en Panamá.

La nieta, a parte de tributar los impuestos fuera de España, se fue a vivir a Francia este año tras insultar a la nación con estas palabras: "este país es insufrible".

Con Susana Díaz como jefa de la Junta, las ayudas agrícolas y ganaderas a la empresa Triana Enterprises S.A. alcanzaron los 131.500 euros según publica en exclusiva 'El Independiente'.

La nieta de Franco es la única propietaria desde hace 25 años de la finca ‘Los Camochos’ que está en la Sierra Norte de Sevilla, en Cazalla de la Sierra.

Desde tiempos de Manuel Chaves, la Junta lleva dándole dinero a acumulando un total de 971.167,94 euros entre los años 1996 hasta 2017.

La empresa fue inscrita en Panamá, paraíso fiscal, en 1994 y lo fue hasta que en 2011 Zapatero lo sacó de dicha lista a pesar de las evidencias.

La Junta de la señora Díaz le da este dinero a la terrateniente y nieta de Franco por un supuesto "Programa de Desarrollo Rural para la producción ecológica".