La Junta de Susana Díaz se sigue saltando la ley y vuelve a gastar un dineral en propaganda suya para medios: La última agraciada Zosmamedia SL, a la que se le da 720.000€ para inundar las redes de propaganda


La Junta de la señora Díaz se ha saltado la ley al vender determinadas inauguraciones y campañas institucionales que sigue emitiendo en época electoral.

La Junta Electoral Provincial de Málaga ha recordado al gobierno de la organización PSOE-A, que no puede hacer lo que está haciendo ya que va en contra de la ley.

Varios parlamentarios presentaron una denuncia ante la Junta Electoral por estar “quemados” de escuchar anuncios institucionales ilegales a pesar de estar ya convocadas las elecciones para el 2 de diciembre y alegan lo siguiente: «El Gobierno andaluz no se limita a gestionar las instituciones, sino que lo acompaña de una clara difusión en los medios de comunicación incurriendo en clara venta de logros no permitida en periodo electoral»

La Junta ha multiplicado su tsunami de costosos anuncios institucionales que se difunden y pagan a determinados grupos mediáticos como Atresmedia o PRISA, especialmente en sus radios, entre otros muchos.

Una verdadera armada mediática que se ha llevado en menos de cinco años 600 millones de euros.

Determinadas empresas publicitarias se han estado lucrando durante décadas de gobierno de la organización del PSOE en Andalucía.

La última es Zosmamedia SL, a la que la Junta ha dado 720.000 euros para difundir en redes sociales propaganda justo antes de las inminentes elecciones autonómicas.