La última carta del hombre que durante cinco largos años defendió heroicamente la ciudad siria de Deir Ezzor de las hordas terroristas

FOTOGRAFÍAS DE: 14 MILÍMETROS 

Tal día como hoy de 2017, una mina del Estado Islámico acabó con la vida del General de Brigada de la Guardia Republicana de Siria Issam Zahreddine, el Druso.

FOTOGRAFÍAS DE: 14 MILÍMETROS 

Durante cinco largos años defendió heroicamente la ciudad siria de Deir Ezzor de las hordas terroristas.

FOTOGRAFÍAS DE: 14 MILÍMETROS 

Vestido de azul y sentado en el sofá escribía en una tabla de madera que la escritura permanecía más tiempo que el escritor que lo escribía, que aquello seguiría estando vivo aunque el escritor estuviera enterrado bajo la tierra. Sentenciaba con un: "Te hemos elegido como nuestro pionero, te hemos elegido como nuestro líder, te hemos elegido para siempre, Bashar al-Assad".

Aquella frase junto con la fotografía, fue tomada dos horas antes de que muriera el 18 de octubre de 2017 cuando su vehículo pasó sobre una mina. parece que sabía que tenía que escribir algo que quedase en el recuerdo de sus compañeros más cercanos. Como recitó antes de morir, de forma casi premonitoria, sus palabras y sus logros permanecerán toda la vida. 

FOTOGRAFÍAS DE: 14 MILÍMETROS