Manifiesto Parte Migratorio Diario España (PMDE)


Desde PdePolítica iniciamos la humilde campaña de PMDE con la intención de informar sobre el numero de inmigrantes ilegales que las mafias del tráfico de personas traen a nuestras costas a diario.

Dicha iniciativa, se produce tras la 'Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal' anunciar que quiere aumentar su ejército de mano de obra barata y asegurar que España recibirá entre 7 y 10 millones de inmigrantes.

Los partes migratorios de PMDE se informarán a través de PdePolítica y su fuente será Salvamento Marítimo. Desde esta iniciativa también nos oponemos frontalmente a la difusión de bulos o a la incitación del odio contra el inmigrante.

PMDE rechaza la inmigración masiva e ilegal, considerándola una herramienta de las oligarquíasy el neoliberalismo para obtener mano de obra barata. También nos oponemos al expolio occidental sobre África y Oriente, al ser este el causante de dichos flujos migratorios.

Informaremos también sobre la cooperación del Estado Español y marroquí con las mafias del tráfico de personas, que representan los esclavistas del siglo XXI.

Se hará un breve parte diario, otro semanal, mensual y anual.

El objetivo de la campaña es que la gente sepa el número de inmigrantes que las mafias del tráfico de personas transportan a nuestra patria, y, poder estar informados de los aumentos y la situación.