Wikipedia en español describe al príncipe heredero saudí como un "narcotraficante y asesino"


La entrada en español de Wikipedia dedicada a Mohammed bin Salmán, el príncipe heredero saudí, lo describe como "narcotraficante, asesino y violador sistemático de los Derechos Humanos", ademas de "príncipe heredero​ de Arabia Saudita".

Según la herramienta 'Ver historial' de este artículo, este domingo se realizaron dos enmiendas, aunque se desconoce la identidad de sus autores. El primer cambio se introdujo a las 2:48 y añadió el apelativo "narcotraficante asesino" en la descripción principal del texto dedicado Bin Salmán. Más tarde, a las 17:00, otro usuario modificó de nuevo la entrada añadiendo el calificativo de "violador sistemático de los DDHH".

Bin Salmán se encuentra en el centro de la polémica desatada a escala mundial por el asesinato del periodista saudí Jamil Khashoggi. De hecho, entre las hipótesis que se barajan, figura la de que un equipo de agentes saudíes hubiera podido volar a la capital turca para terminar con la vida del periodista con el consentimiento del príncipe heredero.