Las fuerzas revolucionarias yemeníes lanzan múltiples ataques contra las posiciones de los mercenarios saudíes


Las fuerzas revolucionarias hutíes han lanzado múltiples ataques contra las posiciones de los mercenarios saudíes, dejando decenas de muertos y heridos entre sus filas.

En un informe publicado este jueves, el portal sirio Al-Masdar News ha recogido un vídeo de los ataques realizados durante esta semana por las fuerzas del movimiento popular yemení contra soldados saudíes y mercenarios pagados por Riad que son afines al expresidente fugitivo yemení, Abdu Rabu Mansur Hadi en la región de Najran, situada en el sur de Arabia Saudí.

En estos ataques, las fuerzas yemeníes han logrado destruir vehículos militares de Riad y sus aliados, además de dejar decenas de muertos y heridos entre los milicianos saudíes.

Las fuerzas revolucionarias atacan con frecuencia instalaciones militares saudíes, en represalia por la campaña bélica iniciada contra su país en marzo de 2015 por el régimen de los Al Saud y sus aliados, que ha cobrado la vida de unos 50.000 yemeníes además de provocar la peor crisis humanitaria del mundo en el país más pobre del mundo árabe.