Los revolucionarios yemeníes atacan a las fuerzas invasoras ante el falso cese al fuego por parte de Arabia Saudí


Muhamad Abdel Salam, portavoz del Movimiento Popular yemení Ansarolá, denunció el jueves que las intenciones de Arabia Saudita al suspender las ofensivas en Al Hudaydah buscan la reorganización militar de las fuerzas invasoras. 

Luego del falso cese al fuego por parte de Arabia Saudita el pasado miércoles en Al-Hudayda, epicentro portuario de Yemen, Ansarolá destaca que hubo flagrante intención del Gobierno saudita de encubrir el envío de equipos para repotenciar su rango de ataque contra Yemen. 

Por otra parte, el portavoz yemení afirmó que después de este falso anuncio de coto de ofensiva en la zona, las agresiones han ido en considerable aumento.

Las Fuerzas Revolucionarías Yemeníes liderada por los Hutíes, ante el falso cese al fuego saudí han dado un duro golpe hoy a las tropas invasoras Saudíes y Mercenarias a las puertas de la ciudad de Al Hudaydah, en la Costa Oeste de Yemen.

Los saudíes y en especial grupos mercenarios locales y extranjeros, fueron masacrados en varios puntos en las cercanías de la ciudad cuando decenas de bombas previamente colocadas por los Hutíes estallaron a sus pies.

El 11 de noviembre, en el momento álgido de la ofensiva saudí sobre Al Hudaydah, el ministro de Información del los hutíes desertó a Arabia Saudí, convirtiéndose así en el primer traidor a la patria que abandonó el Comité Revolucionario Yemení. Pero todos se llevaron una sorpresa al ver que los revolucionarios fueron capaces de obligar a replegarse a uno de los ejércitos más poderosos del mundo, manteniendo así bajo su control la ciudad.