PARTE MIGRATORIO MENSUAL: España ya recibe el 48% de todas las llegadas de inmigrantes ilegales a Europa

PARTE MIGRATORIO MENSUAL


El último informe de la 'International Organization for Migration' (IOM) informa que España ya recibe el 48% de todas las llegadas de inmigrantes ilegales a Europa.

Octubre se ha saldado con un total de 10.042 inmigrantes llegados a España vía las mafias del tráfico de personas, que representan los esclavistas del siglo XXI. La media diaria de inmigrantes ilegales que llegan a nuestras costas es de 335.


En lo que va de 2018 han entrado de forma ilegal en España 47.433 personas, nos situamos a sólo 2.329 de superar el mismo flujo migratorio de los años 2013, 2014, 2015 y 2017 (49.762).


Este año, de momento, 1.987 personas han perdido la vida en las aguas del Mediterráneo intentando llegar a Europa. Un total de 97.857 lo ha logrado.

Cada vez el ejército de mano de obra barata de las oligarquías es mayor. Mientras miles de africanos huyen de la pobreza en busca de un futuro mejor en Europa, el neocolonialismo occidental explota salvajemente los recursos de África.

El continente africano ya es rico en minerales y recursos. Pero dicha riqueza no llega al pueblo. Solo será posible acabar con los descontrolados flujos migratorios, cuando la riqueza de África sea para los africanos y no para gobernantes títeres y empresas extranjeras.