Revelan las imágenes de la cena de Puigdemont con la masonería


El 11 marzo de 2017, Puigdemont fue el invitado de honor en la Cena de Gala de la Gran Logia de España-Grande Oriente Español, que se celebró en Barcelona para "conmemorar el 300 aniversario de la Gran Logia de España". Ahí mantuvo contactos con 31 delegaciones extranjeras con las que abordó cuestiones políticas.


Esto ahora vuelve a ser actualidad, ya que recientemente, pese al intento de Puigdemont de ocultarlas, se han revelado las imágenes de dicho acto en el que la secta ultraliberal, clasista y títere del imperialismo yanqui-sajón le mostró su simpatía.

En su intervención Puigdemont declaró  que "el libre pensamiento y la tolerancia, principios de la Masonería" (impregnan también la historia de Cataluña, puesto que es) "una tierra de librepensamiento, acogida y tolerancia" abierta a las influencias de fuera y que no se niega "nunca al diálogo constructivo ni al respeto a todas las ideas". (Frases antológicas en un nacionalista excluyente).


El hombre con el que hablaba Puigdemont y había mucha química durante la cena, ahora gracias a las fotografías, se puede saber que es Óscar de Alfonso, Gran Maestro de la Masonería Española (máxima autoridad de la sociedad secreta en España).



El año pasado, también en conmemoración del aniversario, Carme Forcadell (Ex Presidenta del Parlamento de Cataluña y de la ANC) en un discurso en el Parlament reconoció el apoyo masónico a los nacionalismos periféricos de España.