Al-Assad felicita a las comunidades cristianas por Navidad


Encomendado por Al-Assad, Mansour Azzam, ministro de Asuntos de la Presidencia de la República, transmitió a los referentes de las comunidades cristianas las felicitaciones del presidente sirio por el Día de Navidad.

El ministro Azzam se reunió con el obispo Yohanna X Yazaji, patriarca de Antioquía y todo el Oriente para los greco-ortodoxos, además, también visitó al Patriarca de Antioquía y todo el Oriente para los siríaco-ortodoxos, Mar Ignace Ephrem II, para transmitirle a él y a la comunidad cristiana las felicitaciones de Al-Assad por Navidad.

Azzam también visitó al Patriarcado de los Greco-católicos y comunicó al Patriarca Youssef Absi, Patriarca de Antioquía y todo el Este para los greco-católicos las felicitaciones del Presidente al-Assad por esta memorable fecha.

El ministro Azzam repitió el proceso con la archidiócesis de los católicos siríacos y el arzobispo de la comunidad, Elias Tabbi.

Los patriarcas, los arzobispos y los padres agradecieron a Assad sus felicitaciones y expresaron su "satisfacción por el logro de la victoria y por el retorno de la estabilidad y la seguridad a Siria".