Masivas protestas en Qamishli en apoyo al Gobierno Sirio y contra las amenazas de agresión del régimen turco


Organizaciones y asociaciones civiles, sociales y religiosas en la ciudad de Qamishli, 960 km al nordeste de Damasco, convocaron a una masiva manifestación de protesta contra las amenazas de agresión del régimen turco contra el territorio sirio.

Los miles de manifestantes que recurrieron las calles de Qamishli, llamaron a los vecinos de la provincia de Hassakeh, para unir filas detrás del ejército sirio en su lucha contra el terrorismo y las amenazas extranjeras.


Asimismo, izaron banderas nacionales sirias y pancartas en las que fueron escritas frases que denuncian el "involucramiento de Turquía en el complot contra Siria" desde hace más de ocho años, y también condenan el "apoyo turco a las organizaciones terroristas" y las amenazas de agresión contra el territorio sirio.

Diputados y jefes locales que estuvieron presentes en la manifestación, aseguraron que los manifestantes representan a los diferentes componentes de la provincia de Hassakeh y condenaron las prácticas y agresiones del régimen turco que tacharon como el principal patrocinador del terrorismo.