Maduro jura su cargo como Presidente: El Gobierno seguirá vendiendo los recursos venezolanos a Rusia y la oposición continúa deseando otorgar la poca soberanía del país a EEUU


El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, ha juramentado hoy como presidente para el nuevo periodo 2019-2025, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas.

Esto se produce en una Venezuela dividida entre manifestaciones chavistas y antichavistas. Ciudadanos enfrentados que solo tienen en común una cosa: la pobreza. Ambos bandos ondeando una bandera -y a la práctica defendiendo otra-. La oposición deseando vender a Estados Unidos la poca soberanía que le queda al país, y los chavistas enarbolando una falsa bandera de antiimperialismo mientras venden los recursos venezolanos a empresas privadas rusas.

Mientras, el pueblo permanece en una precaria situación, más del 75% de la banca permanece privada y conservando sus beneficios. En una economía donde el estado es apenas existente, siendo el 98,5% de las empresas privadas.