Mano de obra barata para la burguesía: El Parlamento de Canadá anuncia que buscará más de un millón de inmigrantes para los próximos 3 años


El Parlamento de Canadá ha dado a conocer su plan para incorporar a más de un millón de inmigrantes durante los próximos 3 años, según anunció Ahmed Hussen (Ministro de Inmigración canadiense).

Se trata de un proyecto del Partido Liberal de Canadá por el que se concederá la residencia a 350.000 inmigrantes en 2019, 360.000 en el año 2020 y 370.000 para 2021. Se unirán, además, a las 286.000 personas que se convirtieron en residentes permanentes del país en el año 2018.

Esta política de puertas abiertas compensará doblemente a las oligarquías canadienses: No tendrán que mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos para promover la natalidad, ya que el "remedio" al envejecimiento de su población será sustituirlos por inmigrantes. La población canadiense, cada vez más vieja, ya no puede complementar sectores laborales duros del país; los inmigrantes al ser más jóvenes sí podrán y actuarán como mano de obra barata.

El ministerio de Hussen ha prometido 5 millones de euros para apoyar las iniciativas de "reasentamiento".