"El Pequeño Nicolás" se suma a la comunidad nacionalista y TV3 promociona el nuevo partido del delincuente juvenil


El programa 'Preguntes freqüents' de TV3 se caracteriza por entrevistar a cualquier invitado que esté dispuesto a defender la causa nacionalista, sin importar su moral.

El pasado mes de mayo, por ejemplo, entrevistaron a un terrorista etarra, Josean Fernández, condenado a 22 años por asesinato y que aseguró que "no se arrepentía de nada".

Otros de sus invitados simplemente son 'frikis' sin más peligro social que el que deriva deteriorar el debate intelectual. Entre los invitados de los últimos meses ha estado el inventor de los 'Países Andaluces', Pedro Altamirano; los siempre ocurrentes Beatriz Talegón y Ramón Cotarelo, o el singular periodista deportivo Fonsi Loaiza.

El último invitado ha sido el conocido como 'El Pequeño Nicolás', exconcursante de Gran Hermano al que se le piden seis años de cárcel por falsedad documental y estafa. Delitos menores comparados con los Pujol.

Quizás por esa solidaridad entre delincuentes, el 'Pequeño Nicolás' apareció en TV3 portando el famoso lazo amarillo y explicó qué se había sumado a la comunidad nacionalista.

El programa también promocionó el nuevo proyecto político del delincuente juvenil: "Influencia Joven". Mientras llenan el plató de 'frikis', obvian datos como que en 8 años de Govern separatista Cataluña ha perdido 1.831 camas de hospital.