Las actas de ETA ratifican que Zapatero les ofreció Navarra


Nuevo caso documentado de traición a España por parte del estado: las actas de la rendición del Gobierno de Zapatero a ETA.

El Gobierno de Zapatero ofreció a ETA durante las negociaciones con la banda terrorista la creación de un órgano común para País Vasco y Navarra (paso previo a la anexión), la legalización de Batasuna, no detener etarras, liberar a De Juana Chaos y otros presos enfermos, acabar con la Doctrina Parot y solucionar el problema financiero de la banda terrorista a través de una organización internacional para que dejaran de enviar cartas de extorsión.

Así consta en las actas de la banda a las que ha tenido acceso 'Europa Press' después de que fuera levantado, por parte de la Audiencia Nacional, el secreto del sumario sobre la investigación de la negociación entre el Ejecutivo y la banda terrorista ETA.

El presidente también advirtió a un mediador de la banda terrorista de que la policía francesa tenía previsto dar un golpe importante a la organización armada tras la detención del terrorista Ramón Sagarzazu.