La colonización albanesa de Kosovo mediante la migración y su paralelismo con Ceuta y Melilla

Evolución de la población en Kosovo y Metohija desde 1871.

Los datos son irrebatibles. En 1912, con el fin de la ocupación otomana, aún los serbios eran mayoría, pese a la persecución a la cual fueron sometidos. En 1871 igual.

Pero muchos años de emigración albanesa hizo que las estadísticas cambiaran y en 1921 la población musulmana ya era mayoría. Más adelante sería esta mayoría la que con ayuda de la OTAN ejecutaría el plan separatista en "la cuna de la nación serbia".


La táctica de 'colonizar' mediante la inmigración es la misma que siguió el régimen marroquí en el Sahara Occidental. Se cree que en la actualidad la población de origen marroquí que ha llegado desde 1975 supera a la saharaui.

¿Está pasando lo mismo con Ceuta y Melilla? En 10 años, Ceuta ha multiplicado por cuatro los residentes marroquíes en la ciudad. Según la estadística más reciente, en 2017, hay 9.508 marroquíes (el 11'2% de la población) en Ceuta.

En Melilla el 15,6% de los residentes en la ciudad son nacidos en Marruecos, siendo más de 12.000 habitantes en la ciudad. La pobreza también ha hecho que en los últimos diez años más de 7.000 españoles hayan abandonado Ceuta.

La comunidad musulmana se declara española. A corto plazo parece descartado que la población de origen marroquí -que no es lo mismo a musulmana- favorezca la demanda de Marruecos respecto a la soberanía sobre las ciudades, tanto por las mayores prestaciones sociales que reciben de España como por el limitado peso político con el que cuentan. A mayor plazo esa previsión podría variar porque progresivamente se incrementará el peso político de las ‘hasta ahora minorías’, pasando de estar en condiciones de obtener concesiones de los partidos mayoritarios a desplazar a esos partidos y estar en concesiones de reforzar las señas de identidad bereber, provocando una tensión centro-periferia semejante a la que existe entre el Gobierno de España y varias comunidades autónomas, con la importante diferencia de que esas señas de identidad en este caso (el de Melilla y Ceuta) son compartidas con el país vecino que, además, reclama su soberanía.

Varios estudios señalan que a la población marroquí hay que integrarla TOTALMENTE (nacionalizarla de sentimiento) o expulsarla de las ciudades, medias tintas no caben.

También se habría de arrebatar la 'soberanía religiosa' de las ciudades a Marruecos. El estado marroquí financia la totalidad de las mezquitas y de los imanes que dirigen el culto musulmán en Ceuta y Melilla, así intenta ejercer tutela sobre la comunidad musulmana. En el resto de España las mezquitas también están controladas y financiadas por un régimen autoritario extranjero: Arabia Saudí, con su wahabismo, raíz ideológica del Estado Islámico.

Esto hace que sea una necesidad la creación de un 'Islam Español', donde el Estado vele por su moderación y ofrezca un culto tolerante y laico. Si Serbia lo hubiera hecho, seguramente hoy seguramente no tendría a fanáticos albanokosovares destruyendo cementerios cristianos.