El presidente de Hungría: “El islam destruirá Europa. El cristianismo es la única esperanza”


Viktor Orbán, presidente de Hungría, ha hablado este lunes de la situación que vive Europa.
El presidente húngaro es uno de los mandatarios que más lucha por el cristianismo en Europa y sobre todo, de los que más contundentemente rechaza la llegada de inmigrantes y refugiados y la islamización de Europa.
El islam está ganando terreno en Europa”, ha reconocido Viktor Orbán. “Según las estimaciones realizadas por expertos, el centro de Europa será invadido por el islam antes de lo que se pensaba”, añade.
No voy a decir nada de Francia y Holanda, pero incluso en Alemania, los alemanes están viéndose obligados a abandonar las principales ciudades porque son estas las primeras en ser ocupadas por los inmigrantes”, continúa.
Los políticos de Bruselas, París y Berlín están ayudando a que el cristianismo esté perdiendo fuerza respecto al avance del islam”, insiste.
Estas palabras de Viktor Orbán llegan después de las dichas por Sebastian Kurz. El canciller de Austria insistió en la importancia de recuperar las antiguas fronteras de la Unión Europea para frenar la llegada masiva de inmigrantes.