El presidente de Hungría: 'Luchar contra aquellos que quieren cambiar la identidad cristiana de Europa'

Viktor Orbán, presidente de Hungría

El presidente de Hungría ha llamado a defender Hungría y Europa ante aquellos que quieren cambiar la identidad cristiana del continente.
Orbán no ha dudado en responder a Charles Michel, primer ministro belga y que aseguró que Hungría, Polonia y la República Checa serán obligados a acoger refugiados en los términos que impone la Unión Europea.
“No vamos a ignorar el anuncio del Primer Ministro de Bélgica. Según su plan, será en junio cuando la Unión Europea trate de imponernos la acogida de refugiados musulmanes”, dice Viktor Orbán a través de un mensaje publicado en Facebook.
“No vamos a tolerar ningún tipo de amenaza ni extorsión. Para nosotros Hungría es lo primero”, continuó. “Vamos a luchar contra aquellos que quieren cambiar la identidad cristiana de Hungría y Europa“.
Bélgica quiere que la Unión Europea mande un ultimátum a los países que forman el Grupo Visegrád, en el que Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría rechazan acoger refugiados procedentes de países musulmanes.
“Hungría no va a convertirse en un país que reciba inmigrantes por obligación. No aceptaremos inmigrantes ilegales”, insistió Viktor Orbán.