Inmigrantes nigerianos se comen el corazón de una italiana


El crimen brutal de Pamela Mastropietro, una joven cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en dos valijas en una zona rural de Pollenza, centro-este de Italia, ha conmociona a los italianos. El principal sospechoso del asesinato de Pamela es un hombre nigeriano, de 29 años, identificado como Innocent Oseghale, quien se encuentra actualmente detenido por el asesinato.
El criminólogo y psiquiatra italiano, Alessandro Meluzzi, cree firmemente que el asesinato de Pamela, de 18 años, está relacionado con la mafia nigeriana, que recientemente ha llegado a Italia y según él se está volviendo cada vez “más fuerte y peligrosa”.
Pamela Mastropietro
Pamela Mastropietro
La mafia nigeriana, la mafia más despiadada del mundo, mató a Pamela. Sus sectas están colonizando Italia y robando negocios de las familias tradicionales de la mafia”, manifestó Meluzzi, durante una entrevista concedida a ItaliaOggi.
Meluzzi continuó: “Lo que hemos visto en el caso de Pamela son los mismos métodos que la mafia nigeriana aplica sistemáticamente en Nigeria y en otros lugares” […] “es una rutina cortar a las víctimas en pedazos y en algunos casos, comer partes de sus cuerpos” .
Alessandro Meluzzi
Alessandro Meluzzi
Lo que quedó del cuerpo desmembrado de Pamela fue encontrado en dos carritos. Su cuello y genitales habían desaparecido. El cuerpo fue deshuesado y lavado con cloro para ocultar y eliminar cualquier tipo de rastro.
Su corazón también había desaparecido, lo que no es una novedad para Alessandro Meluzzi: “Los niños soldados en Sierra Leona comían corazones humanos como un rito de iniciación para ganar valor. El canibalismo ritual, en la mafia nigeriana, no es una excepción, sino una regla. Estas son cosas normales para ellos, pero aquí nadie habla de eso, por miedo a ser llamado racista. Deberíamos acostumbrarnos a estas cosas: esto es solo la punta de un iceberg destinado a crecer “.
Según fuentes policiales, lo más probable es que los asesinos de Pamela se comieran su corazón.