Los CDR colocan rótulos de la "república catalana" en la entrada de casi todos los municipios


Los Comités de Defensa de la "República del Maresme comunican que “la práctica totalidad de los accesos a los núcleos urbanos de los municipios del Maresme, hoy se han quitado luciendo señales indicativas de Municipio de la República Catalana’. Con esta iniciativa, los CDR, hemos querido materializar el sentimiento predominante de nuestros "pueblos”.
Somos República y los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña que votamos el 1 de Octubre, exigimos la implementación de la declaración del 27-o, sin más dilaciones”, afirman, además de aclarar que “los CDR estamos trabajando y trabajaremos con determinación y no-violencia para la República Catalana. Só es necesario que salgamos a defenderla”.
Siguiendo la etiqueta en twitter #MunicipiDeLaRepúblicaCatalana podreis ver las imágenes de todos los carteles indicativos en las entradas de los municipios”, explican, además de sentenciar que “las calles serán siempre nuestras”.
Así las cosas, España debe ser el único país del mundo donde se puede alterar o dañar impunemente las señales indicativas de  ciudades y municipios.