Secta africana arrestada por canibalismo en París

Llega el canibalismo a Europa
Francia, uno de los países que más inmigrantes ha recibido en los últimos años, ha quedado conmocionada este miércoles tras conocerse la detención de tres inmigrantes procedentes de Cabo Verde por un delito de canibalismo.
Según informa el diario francés ‘Le Parisien’, los inmigrantes, que residían en Clichy-sous-Bois, una zona parisina en la que la inmigración es mayoría, atacaron a otro hombre sobre las 18h en la calle Hector-Berlioz, mordiéndole en la cara y comiéndose los trozos de carne que lograron arrancar a la víctima, principalmente de la oreja y labio inferior.
Afortunadamente, la propia víctima fue capaz de librarse de sus atacantes, hiriendo a uno de los inmigrantes en el tobillo antes de que la policía llegara y detuviera a los tres.
Clichy-sous-Bois se ha convertido en una de las zonas más peligrosas que rodean la capital parisina. Actualmente es un foco de radicalización islamista e incluso es considerada una ‘no go zone’ en la que los inmigrantes controlan todo lo que ocurre e impiden a las propias autoridades patrullar con normalidad.