La coalición extranjera, liderada por el Estado Terrorista de Arabia Saudí, ataca brutalmente a la población civil yemení de Dahyan dejando cientos de muertos y habiendo bombardeado a un autobús lleno de niños


La coalición extranjera liderada por el Estado Terrorista de Arabia Saudí -con la ayuda militar y económica de Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia y demás países neocolonialistas-,  ha atacado otra vez brutalmente a la población civil yemení en un fuerte bombardeo en la ciudad de Dahyan, al norte del país. Dejando cientos de muertos.

Las fuerzas de la coalición sionista bombardearon a propósito también un autobús que transportaba niños a una escuela de verano mientras conducían en medio de un concurrido mercado, como revelan los duros vídeos.

Yemen no es un país especialmente rico en minerales, la intervención de Arabia Saudí y de algunos estados avaros de Occidente contra el Comité Revolucionario Yemení es debido a la situación estratégica de dicho país. Arabia Saudí quiere tener el control de esa zona, para empezar más campañas petroleras como ya están comenzando a hacer y asegurarse la situación de sus pozos actuales.

Dicha guerra ha dejado ya miles de muertos y más de 30.000 heridos.