Siguen las acampadas de turistas en los parques de la Barceloneta, se pasan el día y la noche bebiendo y drogándose en la calle a más de "divertirse" destrozando el mobiliario público


Más de 10 turistas están acampados en el parque de la Catalana, situado en el barrio de la Barceloneta. Los vecinos de la zona denuncian la situación desde hace tiempo: los visitantes se instalan en zonas verdes con sus mochilas y toallas en el suelo. Su actividad durante el día y la noche es beber y consumir drogas. A más de causar alboroto y destrucción del mobiliario público.




Según publica este jueves La Vanguardia, estas escenas de narcocampamentos son más habituales los fines de semana. No solo es la estampa que protagonizan, sino que los habitantes del histórico barrio de Barcelona, que se ha convertido en uno de los principales núcleos turísticos por su proximidad a la playa, también se quejan de peleas, ruido y suciedad.




Mientras Barcelona padece las hordas de turistas salvajes y manteros agresivos, la excelentísima alcaldesa, se encuentra de vacaciones con nuestro dinero. 

Estas son las consecuencias de muchos años de desmantelamiento de la industria nacional y excesivo fomento del turismo, nos hemos convertido en el chiringuito de Europa...